Introducción
En Hilton nos construimos sobre una base de inclusión hace más de un siglo, fundados en la creencia de que la hospitalidad unía a las personas de todos los orígenes y hemos llevado ese legado hasta el presente.
De hecho, nuestros Miembros de Equipo representan una diversidad increíble, con más de 170 nacionalidades, que hablan más de 40 idiomas diferentes, de 123 países y territorios, que abarcan cinco generaciones de Miembros de Equipo que llaman hogar a Hilton. Invertimos mucho tiempo y recursos para garantizar oportunidades para todos los Miembros de Equipo actuales y futuros, independientemente de su edad, género, orientación sexual, nacionalidad, etnia, discapacidad, religión, estado militar y veterano o función en nuestra empresa.
Como empresa Global, dar la bievenida y apoyar a un grupo verdaderamente diverso de Miembros de Equipo es esencial para nuestro éxito, y nos tomamos muy en serio la sagrada responsabilidad de nuestra promesa de Miembros de Equipo: crear el mejor y más inclusivo hogar para los Miembros de Equipo en Hilton. Ese es el enfoque de nuestra propuesta de valor para los Miembros de Equipo, Thrive at Hilton, que está diseñada para respaldar el bienestar personal y profesional de nuestros Miembros de Equipo mediante la creación de una experiencia de trabajo totalmente humana. Para dar vida a Thrive at Hilton, nos anclamos en cuatro necesidades y valores humanos fundamentales: inclusión, bienestar, crecimiento y propósito.
Mejores prácticas
En Hilton, nuestras mejores innovaciones provienen de escuchar a nuestros Miembros de Equipo y estamos comprometidos a recopilar comentarios de los Miembros de Equipo de manera regular para informar nuestra toma de decisiones. Algunas de las formas en que recopilamos esta información incluyen, encuestas de pulso, nuestra Encuesta Global Annual de Miembros de Equipo y nuestras encuestas de GPTW en todo el mundo. Asimismo, contamos con el programa "Mi Voz Cuenta" que se realiza en todas las propiedades de Latinoamérica, el cual consiste en una serie de sesiones de escucha con los Miembros de Equipo del hotel para recoger opiniones relacionadas con su experiencia y nuestros 4 pilares: Inclusión, Bienestar, Crecimiento y Propósito. Con este programa buscamos crear una cultura de escucha activa, mejorar y continuar creando la experiencia más humana posible en el trabajo y lograr que todos nuestros Miembros de Equipo sientan que su voz importa.