Video
Introducción
En Real Plaza abrazamos la diversidad y las diferencias, y buscamos fomentar una cultura inclusiva donde todos(as) nuestros(as) colaboradores(as) se sientan respetados(as), seguros(as), y felices.
Sabemos que todos(as) contamos con características particulares que nos diferencian de los(as) demás, lo que nos hace únicos(as) y especiales. Y nos preocupamos porque cada miembro de nuestra Japi familia se sienta aceptado(a) y libre de ser quien es sin temor a ser juzgado(a).
Por ello, contamos con nuestro programa “Todos y todas estamos aquí para ser felices”, el cual nos ayuda asegurar un ambiente de trabajo diverso con una cultura inclusiva a partir de 6 esferas de acción: Aspectos Institucionales, Reclutamiento y Selección, Frentes de Diversidad, Hostigamiento Sexual Laboral, Conciliación Vida Laboral-Personal y Acciones Externas.
Asimismo, a través de nuestra política de Diversidad e Inclusión reafirmamos nuestro compromiso por seguir incentivando la diversidad en nuestros equipos de trabajo, brindando igualdad de oportunidades para todos(as), utilizando un lenguaje inclusivo y no discriminatorio, cuidando la integridad de nuestros(as) colaboradores(as) con nuestra tolerancia cero frente a cualquier acto de hostigamiento sexual o discriminación, cultivando así una cultura inclusiva, de respeto y colaboración que nos permita seguir siendo la mejor Japi familia.
Mejores prácticas
Japi Pride
Busca generar espacios inclusivos y seguros para la comunidad LGBTIQ+, compartiendo nuestro orgullo y asegurando el acceso a beneficios como licencia por matrimonio, seguro EPS, uso de nombre social, licencia por adopción de hijos(as), baños sin género, entre otros.
Proceso de reclutamiento y selección inclusivo
Procesos transparentes y libres de discriminación que nos ayudan a asegurar la igualdad de oportunidades para todos(as), utilizando convocatorias inclusivas, guías de entrevistas sin sesgos, CV semiciego y metas de género en aquellas áreas con menor representación de un género.