Video
Introducción
En Konecta no tenemos colaboradores ni colaboradoras, sino proyectos de vida. Es esta filosofía la que nos ha llevado a trabajar por brindar igualdad de oportunidades a todo nuestro personal, sin importar su condición, raza, edad, sexo, preferencia sexual, etc. dándoles una mejor oportunidad de desarrollo profesional y personal, tanto para los/as beneficiarios/as como para sus familias, a través de nuestro programa de Diversidad e Inclusión “Inkluye”.
Es también bajo ese pensamiento que tenemos políticas que refuerzan nuestro actuar, donde buscamos integrar a nuestra empresa a grupos vulnerables del país como: Personas con discapacidad, personas víctimas de violencia y trata, personas de la comunidad LGTBIQ+, adultos mayores, inmigrantes y personas de bajos recursos.
Trabajamos con aliados estratégicos que nos permiten llegar a estos grupos a nivel nacional, y, además, nos brindan la oportunidad de capacitarlos para poder hacerlos empleables e insertarlos a nuestra empresa.
Por eso, siempre decimos que somos como un Perú en chiquito, al ser más de 16,000 colaboradores y colaboradoras, enfrentamos todo tipo de realidad y abrazamos y valoramos la diversidad que tenemos con nosotros/as, ya que son la base de nuestro éxito para poder ser hoy el centro de experiencia de clientes más grande del país.
Mejores prácticas
Programa Inkluye
Promueve la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad: discapacidad, bajos recursos, comunidad LGBTIQ+, mujeres víctimas de violencia, adultos mayores e inmigrantes. En Konecta Perú generamos ambientes inclusivos con igualdad de derechos y oportunidades para todos, todas y todxs.