Acerca de la empresa
Real Plaza es la cadena de centros comerciales más grande del Perú, pertenece al Grupo Intercorp y cuenta con 21 malls a nivel nacional. Real Plaza fue la primera empresa de centros comerciales que apostó por iniciar sus operaciones en provincia con la inauguración de Real Plaza Chiclayo en el año 2005. Hito que dice mucho sobre nuestra filosofía y cultura: Somos y pensamos diferente, nos gusta romper patrones y atrevernos a más. Creemos que todos(as) merecen ser felices, por eso llevamos entretenimiento, seguridad, modernidad y desarrollo a las familias peruanas.
Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de todos(as), creando puntos de encuentro que les proporcione entretenimiento y experiencias memorables, teniendo como guía nuestro gran propósito: Creamos espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices.
Ahora, estamos empezando un nuevo reto con Real Plaza Go, nuestra nueva plataforma digital, que será la extensión de nuestros 21 centros comerciales en todo el Perú, con la cual buscaremos trasladar nuestro propósito de felicidad al mundo digital.
En Real Plaza tenemos una cultura llamada Japi, que refleja nuestro estilo de vida y nuestra forma de hacer las cosas. Japi está conformada por nuestro propósito, valores, manifiesto Japi y el apoyo de nuestros(as) líderes, quienes son los(as) principales embajadores(as) de nuestra cultura.
Japi está conformada por el “Ja”, que refleja la felicidad de nuestros(as) colaboradores(as), el sentido del humor, las risas y los buenos ratos; y por el “Pi”, que hace referencia a un número infinito y constante que personifica el interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia.
Nuestra cultura Japi es liderada por Layo El León, nuestro director de Cultura y Felicidad, quien se encarga de asegurar que todos(as) los(as) colaboradores(as) de Real Plaza sean felices, con el fin de seguir compartiendo lo Japi que somos en todo el país.
Mejores prácticas
Nuestros beneficios son para todos y todas
En Real Plaza estamos comprometidos(as) a fomentar una cultura inclusiva, incentivando un ambiente de respeto y sin discriminación, donde todos(as) nuestros(as) colaboradores(as) se sientan valorados(as), seguros(as) y sobre todo felices. Es por eso que a través de nuestra Política de Diversidad e Inclusión reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer los mismos beneficios y oportunidades para todos(as), haciendo extensiva nuestra licencia de matrimonio y seguro EPS para las parejas de la comunidad LGBTIQ+, y ofreciendo una licencia de paternidad extendida que le brinde la oportunidad a los papás de pasar más tiempo con sus bebés en sus primeros días, incentivando una crianza compartida.
Lenguaje inclusivo
En Real Plaza contamos con lineamientos específicos para mantener una comunicación interna inclusiva, que nos ayude a visibilizar ambos géneros en la redacción y la diversidad cultural en nuestras piezas gráficas, con el objetivo lograr que todos(as) nuestros(as) colaboradores(as) se sientan parte de la organización.