Acerca de la empresa
Marriott es la compañía más grande en la industria del hospedaje a nivel mundial, actualmente opera en 120 países y cuenta con más de 6,800 hoteles en el mundo, al servicio de los huéspedes por más de 90 años. Marriott Perú representada por sus tres hoteles: JW Lima, JW Cusco y Courtyard Lima Miraflores es una empresa dedicada principalmente al servicio de hospedaje a los huéspedes, que tiene presencia en Perú desde el año 2000. Nuestros hoteles se caracterizan por brindar altos estándares de calidad y servicio, así como exceder las expectativas de nuestros clientes.
La filosofía de la compañía: “Trata a tu asociado de una forma justa, él hará lo mismo por los clientes y los clientes volverán”, nos acompaña en cada una de las propiedades y es la base de nuestra cultura organizacional. Cuidar de la gente y de su bienestar es nuestra herencia cultural más preciada. La forma de comunicar la filosofía en la compañía es vivirla, creemos firmemente que los líderes y todos los asociados son los que mantienen sólida esta cultura organizacional.
Nuestros valores principales nos convierten en quienes somos: poner a la gente primero, servir al mundo, actuar con integridad, abrazar el cambio y alcanzar la excelencia. Trasladar los valores a la acción diaria implica disciplina, buena guía, consistencia y sobre todo ejemplo. Los líderes son clave para mantener la cultura de los valores, es su ejemplo vivo el que se traslada a nuestros asociados y a su vez a los clientes.
Nos apegamos a estándares éticos y no negociables. Esto se extiende a nuestra conducta comercial cotidiana, políticas de empleados, políticas para clientes, programas y prácticas ambientales, y nuestro compromiso con los derechos humanos y la responsabilidad social.
Mejores prácticas
Algunos Beneficios
En Marriott Peru contamos con Póliza extendida para parejas LGTB, hemos implementado el regreso escalonado al trabajo post periodo de maternidad con 2 semanas part time y para la paternidad 14 días para asociados.
Empoderamiento femenino
Hacemos sesiones de empoderamiento femenino para asociadas, preparamos un plan de desarrollo con líneas de sucesión claras para las mujeres en la organización e incluimos a una mujer dentro de la terna final de los procesos de selección.