Acerca de la empresa
CrediScotia Financiera S.A. inicia formalmente sus operaciones en el Perú en febrero de 2009, combinando su experiencia en el mercado de las microfinanzas con la banca de consumo y fortalecido con el respaldo de The Bank of Nova Scotia en Canadá, grupo financiero internacional con más de 185 años de experiencia, considerado entre los diez bancos más sólidos y prestigiosos del mundo.
CrediScotia nace con el objetivo de “hacer que las cosas pasen”, a través de una oferta de productos, servicios y experiencias especialmente pensadas para los peruanos emprendedores.
Día a día nuestros clientes confían sus proyectos y comparten con nosotros sus logros, ya sean empresariales, personales o familiares; y son nuestros CrediWinners, quienes hacen que sean posibles. Por ello, creemos fielmente que, si tenemos CrediWinners felices, brindaremos un gran servicio que hará que nuestros clientes estén felices también.
De esta manera, estamos contribuyendo al progreso y desarrollo de todas las comunidades donde operamos a nivel nacional, apostando siempre por un Perú con gente trabajadora y solidaria.
En CrediScotia tenemos una filosofía de vida: “Jugamos para Ganar … CON TODO”, la cual nos transmite alegría, pasión y capacidad de hacer que las cosas sucedan, disfrutando lo que hacemos y por ello asumimos el gran privilegio de juntos trabajar Por el Futuro de todos nosotros, de nuestras familias, de nuestros clientes y de nuestro querido Perú.
Mejores prácticas
El avance de nuestras CrediWinners ConTodo!
Nuestra trayectoria en temas de Inclusión ha evolucionado durante todos nuestros años en el negocio, valorando las diferencias que nos vuelven únic@s y propiciando un entorno inclusivo para nuestros CrediWinners, clientes y Stakeholders. Es así, como fomentamos la presencia laboral femenina, alcanzando este 2020, un 62% de la población total de la Financiera, y generando mayores oportunidades de empleo para mujeres con representatividad hasta 70% en zonas como Arequipa, Cajamarca, Puno, Huancavelica entre otros lugares al interior del país, donde predomina la generación de empleo masculina (“Perú: brechas de género 2018, INEI) de esta manera, venimos forjando una cultura de inclusión interna en todos los niveles y áreas de la empresa.
Celebrando nuestra identidad cultural
En CrediScotia somos más de 2400 CrediWinners presentes en todo el Perú, orgullosos de la diversidad y herencia cultural de nuestro país y lo demostramos en las diferentes actividades que realizamos para nuestros equipos en fechas especiales como Fiestas Patrias, aniversarios y celebraciones de los 23 departamentos donde se encuentran cada una de nuestras agencias.
De esta manera, mostrando nuestras tradiciones, monumentos, paisajes, bailes y gastronomía, fomentamos un ambienta laboral donde nuestra gente abraza la diversidad cultural, la interculturalidad ciudadana y el respeto por todas las poblaciones que conforman nuestro país.