Nueva forma de trabajo
Desde que inició la pandemia, buscamos estar más cerca a nuestros(as) colaboradores(as), e ir más allá en cuanto a su salud, comodidad y felicidad, para seguir siendo un gran lugar de trabajo para todos(as). Buscamos reinventarnos bajo un esquema de trabajo mixto, pues si bien teníamos a colaboradores(as) realizando home office, la mayoría de nuestro equipo se encontraba en nuestros malls, ayudándonos a mantener nuestras puertas abiertas para seguir abasteciendo las necesidades básicas de todas las familias peruanas.
Buscamos mantener a nuestros(as) colaboradores(as) protegidos(as) y seguros(as), disminuyendo los riesgos de contagio, pero manteniendo siempre viva nuestra cultura Japi que agrega la buena onda, el sentido del humor en nuestro equipo, y que nos ha ayudado a sobrellevar esta nueva normalidad para seguir ofreciéndole la mejor experiencia Japi a cada uno(a) de nuestros(as) colaboradores(as).
En el 2022 volvimos a la presencialidad y ahora mantenemos un esquema de trabajo híbrido que permite que nuestros(as) colaboradores(as) tengan la flexibilidad de trabajar desde casa y asistir a las oficinas en el momento que lo necesiten, siempre asegurando los protocolos necesarios para que se mantengan seguros(as), protegidos(as) y felices.
Mejores prácticas
Japi Flex
Facilidad y flexibilidad para trabajar desde casa y que cada colaborador(a) elija los días de trabajo presencial según sus necesidades. Además, pueden escoger el horario en el que asisten, ya sea media jornada o jornada completa.
Vive Japi
Entrega de accesorios ergonómicos para asegurar una postura correcta y herramientas de trabajo de fácil transporte entre el hogar y la oficina. Esto acompañado de actividades de relajación y pausas activas para liberar la tensión y mantenerse con energía.