Nueva forma de trabajo
Guinea Mobile es el primer operador móvil virtual peruano, una empresa que incursiona en el rubro de telecomunicaciones dedicada a proveer soluciones tecnológicas a aquellas empresas que buscan fidelizar a sus clientes actuales u obtener data relevante sobre sus clientes, buscando reducir las brechas de comunicación mediante una oferta móvil variada en el mercado.
Cómo tal buscamos marcar una diferencia en la atención brindada a nuestros clientes; pero no solo a los clientes externos, sino también a los internos, los colaboradores. Es así que acompañado de una metodología de trabajo basada en la obtención de objetivos, Guinea Mobile ha buscado mantener un programa remoto de actividades enfocado en el bienestar de los colaboradores, promoviendo un equilibrio entre el balance de la vida personal y el ámbito laboral, implementando dinámicas virtuales con el objetivo de cuidar y mantener el bienestar de los colaboradores.
De esta manera, apoyados en los valores principales de la empresa: Innovación y Apertura al Cambio, hemos logrado mantener viva la cultura de la empresa, la cual se traduce en un ambiente dinámico, donde existe un trato horizontal, un ambiente de compañerismo, apoyo mutuo, sinceridad, confianza y buena onda, propiciada por la gestión humana y aplicada a todo nivel jerárquico.
Mejores prácticas
Sesiones de Bienestar y Desarrollo
Invitamos a profesionales con experiencia y conocimiento en diferentes materias para que nos brinden información importante para el desarrollo personal y la mejora de nuestra calidad de vida a través de charlas o mediante sesiones de ejercicios prácticos. De esta manera hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia de nutricionistas, médicos, especialistas en finanzas, psicólogos. Tocando temas como “Finanzas personales”, “Sesiones de manejo de estrés”, “Alimentación saludable” etc.
1 to 1 HR
Las “Sesiones de 1 to 1” con HR, son breves encuentros privados en los que un colaborador y el área de HR pueden hablar sin presión durante una reunión. El objetivo esencial de estas reuniones es el de identificar como se siente el colaborador a nivel laboral y personal para poder tomar acciones de contingencia y descubrir insights que pueden estar generando ruido o afectando el desempeño del mismo.