Nueva forma de trabajo
Durante 2021, el equipo de liderazgo decidió extender la modalidad home office definida al comienzo de la pandemia, para que quienes trabajan en la compañía puedan continuar cuidándose y brindándoles todo lo necesario para que puedan trabajar desde casa con la calidad de siempre, protegiendo su salud y la de sus familias. A partir del 2022 y dada la estabilización de casos de COVID-19, comenzamos con una modalidad de trabajo híbrido, el que consiste en asistir a las oficinas 2 veces a la semana y trabajar otros 3 días desde casa. De esta forma, continuamos enfocándonos en el bienestar de las personas, realizando un retorno gradual y flexible y preservando el distanciamiento que se requiere para que el espacio de trabajo sea seguro.
En paralelo, brindamos el entrenamiento: “Trabajando en un mundo con COVID-19” a todo el equipo. Cumplimos estrictamente con el protocolo y políticas de salud y seguridad local e incorporamos un sistema de reserva de espacios de trabajo en la oficina y un examen virtual de salud. Cada líder acompañó a su equipo en este recorrido, promoviendo el bienestar físico, mental y social de cada persona.
Mejores prácticas
Programa “Wellness”
Orientado a cuidar y promover el bienestar de la salud física, mental y social de todas las personas de la compañía. Hacemos charlas, capacitaciones, tips y concursos en pro del cuidado integral de la persona.
Promovimos la vacunación contra el COVID-19
Brindando licencias de viaje y apoyo económico a las personas que, debido a la demora del arribo de las vacunas en nuestro país, viajaron a EEUU para poder tener el plan de vacunación correspondiente.