Nueva forma de trabajo
En el 2021 uno de los retos de B12, fue desarrollar con éxito el trabajo remoto, aprovechando sus ventajas como parte de nuestra propuesta de valor, ya que nos ayuda a conciliar la vida laboral, personal y familiar de nuestros colaboradores(as).
En el 2022, continuamos con el trabajo remoto para la mayoría de nuestros integrantes, siendo que un 80% de ellos se encuentra laborando desde casa y un 20% se encuentra en modelo presencial. De esta forma, podemos ofrecer lo mejor de ambas modalidades y diversificar nuestra propuesta; ya que si bien el trabajo remoto resulta muy atractivo, la propuesta presencial, también puede ser elegida por nuestros colaboradores(as), de acuerdo a necesidades de mayor acompañamiento o incluso para aquellos que no cuentan con las condiciones tecnológicas o de espacio en casa para desarrollar el trabajo remoto.
Nuestra cultura digital, el priorizar el capital humano a través de las mejores prácticas de bienestar y desarrollo personal y profesional y la adaptación de nuestras soluciones tecnológicas primero para modelo remoto y luego presencial, añaden un diferencial a nuestra propuesta de valor y rompen la idea sobre dónde y cómo se realiza el trabajo más eficiente; porque desarrollamos con éxito ambos modelos.
Mejores prácticas
Didactik
Didactik es nuestra plataforma E-Learning, la cual permite el aprendizaje en modelo asincrónico, facilitando así el trabajo desde casa. Hoy se ha convertido en nuestra plataforma estrella para lograr la Especialización Digital. Nuestros Asesores Digitales cuentan con sesiones de mentoría online.
Didactik es tan flexible que no sujeta al empleado(a) a conectarse a una hora o lugar y además puede consultar la información las veces que desee; y lo mejor de todo es que cada uno aprende a su ritmo!!!.