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Nueva forma de trabajo
Al ser un rubro de primera necesidad, nuestra planta de producción continúo operando; el área administrativa implementó nuevas formas de trabajar remotamente y el área comercial enfrentó el desafío de cambiar la estrategia de promoción y venta para poder acercarse a su principal cliente, el médico.
El aislamiento social obligatorio generó una restricción en las visitas presenciales a nuestros clientes y puntos de venta, esta situación nos retó a pensar y hacer cosas diferentes, nos adaptamos con agilidad y reaccionamos rápido ante la adversidad, planteando acciones estratégicas y capacitando a nuestros colaboradores en el uso de nuevas herramientas digitales, nos adaptamos con innovación para poder lograr grandes resultados.
La importancia de la comunicación y las herramientas tecnológicas conectaron a nuestros colaboradores, manteniéndolos en actividad, recibieron acceso a diversas plataformas de comunicación, que unió a los equipos administrativos, operativos y comerciales, y una plataforma para proyectos que funciona como un WhatsApp para el intercambio de mensajes.
Acompañamos a nuestros líderes para que el proceso de adaptación y gestión del cambio permita mantener la relación de confianza con los equipos de trabajo, la motivación, el compromiso y el balance vida-trabajo; para ello, desarrollamos talleres en habilidades blandas, entornos de cambio, entre otros.
Mejores prácticas
Celebraciones virtuales
Nos conectamos y generamos espacios de integración, celebrando con nuestros colaboradores las fechas festivas y de reconocimiento con la nueva modalidad virtual.
Cambio de funciones en trabajo remoto
Los colaboradores de riesgo que, por la naturaleza de sus puestos no aplicaban al trabajo remoto, la compañía propuso nuevas tareas que fueron asignadas y realizadas remotamente.