Todo se reduce a la confianza
Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas con alto nivel de confianza tienen mayor grado de innovación, satisfacción de clientes, compromiso de los colaboradores, agilidad de la organización, etc. Great Place to Work® le ayudará a medir, a mejorar y a sostener un alto nivel de confianza en su organización.
Sepa qué está funcionando
Evalúe y compare su cultura con la de las organizaciones más exitosas del mundo. Nuestros datos identifican las oportunidades y le proporcionan un hoja de ruta que le muestra cómo mejorar, todo en métricas fáciles de entender.
Haga crecer su balance
Las ganancias bursátiles de las mejores empresas para trabajar son el tiple del promedio. Una buena cultura constituye una ventaja financiera en un mercado competitivo.
Adquiera reconocimiento a nivel nacional
Las organizaciones reconocidas por Great Place to Work® tienen la oportunidad de promocionarse como un lugar de trabajo de primer nivel mediante su clasificación en una de nuestras prestigiosas listas de Mejores Lugares para Trabajar, incluida la lista 100 Best Companies to Work For®, que se elaboran cada año con la revista Fortune.
Haga crecer su marca
Las organizaciones reconocidas por Great Place to Work® incrementan su imagen de marca y están por encima de sus competidores debido al compromiso que tienen con sus colaboradores y clientes, así como a sus resultados de negocio.
Cómo funciona
Con nuestro proceso de Certificación dinamizado, medir y desarrollar una mejor cultura empresarial es fácil.
1
Haga la encuesta entre sus empleados
Seleccione un período de dos semanas para llevar a cabo nuestra encuesta Trust Index™, de eficacia comprobada en el sector.
2
Informe cultural completo
Nuestro Informe Cultural te brinda detalles sobre los programas y los métodos de tu empresa.
3
Analice los resultados
Proporcionaremos un análisis en profundidad y determinaremos si ha alcanzado el umbral de certificación: una puntuación promedio de Trust Index™ del 70 %.
4
Gana reconocimiento
Se lo considerará de manera automática para todas nuestras listas de mejores lugares de trabajo durante doce meses.
Cómo lo ayudamos
Nuestro equipo está aquí para ayudarle a sacar el mayor provecho de lo que hace por la cultura de su empresa.
Ayuda por Internet
con preguntas frecuentes, tutorías y métodos recomendados
Herramienta de comunicación
para guiar a los empleados por el proceso de la encuesta
Ayuda las 24 horas
por correo electrónico y chat, y por teléfono durante el horario de atención
Herramientas de Relaciones Públicas
para aprovechar su insignia y su página de revisión
Consultoría adicional
disponible
Por qué Great Place to Work?
Una biblioteca de datos sin igual
Datos de comparación incomparables y métodos recomendados de empresas de primer nivel de todo el mundo.
Metodología de investigación comprobada en el sector
Todos los años, millones de colaboradores responden nuestra encuesta Trust Index®, y nuestro Trust Model ® de Great Place to Work® ha estado guiando la investigación sobre cultura empresarial desde hace décadas.
Décadas de experiencia
Treinta años de experiencia en investigación y consultoría cultural.
Ponemos en práctica lo que profesamos
Somos personas con mentalidad empresarial en una empresa centrada en su misión. Sabemos qué es necesario porque lo vivimos.
Reconocimiento nacional
Nuestra asociación con el diario El Comercio implica que nuestros clientes son foco de atención de la prensa nacional.
Cultura para todos
A diferencia de muchos de nuestros competidores, ofrecemos servicios accesibles también a pequeñas empresas.