Ron Grey
Vicepresidente Senior, Great Place to Work® Canadá
En su rol de Vicepresidente Senior de Great Place to Work, Canadá, Ron tiene a su cargo la supervisión de los servicios de consultoría y analíticas avanzadas para ayudar a los clientes a crear excelentes lugares de trabajo. También lidera y contribuye a la implementación de proyectos de investigación y consultoría en clientes específicos. Ron tiene más de 35 años de experiencia como líder, consultor e investigador profesional.
Su expertise y experiencia comprenden cultura organizacional, compromiso del empleado, gestión del talento, desarrollo del liderazgo y gestión del cambio. Ha desarrollado e implementado modelos de medición de empleados y organizaciones, programas y servicios para una amplia gama de clientes en el sector público y privado; y ha liderado proyectos de transformación organizacional de gran escala integrando servicios y herramientas de vanguardia para mejorar resultados de negocios.
Ron también ha escrito artículos y ha participado de numerosas conferencias acerca de excelentes ambientes de trabajo, agilidad organizacional, cultura corporativa, compromiso de los empleados, gestión del cambio, desarrollo de talentos y analíticas avanzadas.