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En 2016, Wegmans Food Markets celebró 100 años como una empresa familiar con una larga tradición y reputación certificada por Great Place to Work®. Desde 1916, la empresa se fundó en la creencia de que sólo podía alcanzar sus objetivos si primero cumplía con las necesidades de su gente. Esta filosofía era el sello distintivo de su difunto presidente, Robert B. Wegman y sigue siendo la piedra angular del éxito de Wegmans mientras que la tercera y cuarta generación de la familia Wegman conduce al equipo de casi 50.000 empleados con un conjunto de valores compartido y una misión común. Wegmans ha sido reconocida en la lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de la revista Fortune desde su inicio, en 1998; se ha clasificado trece veces entre las 10 primeras y ha ocupado el primer puesto en 2005.

Participe en la conferencia del Vicepresidente Senior de Recursos Humanos, Kevin Stickles y la Directora de Comunicaciones con los Empleados, Peggy Riley, que demostrarán cómo los principios fundacionales implementados por la familia Wegman han fomentado un alto compromiso y retención de empleados durante todo un siglo de cambios e innovaciones. Compartirán también la importante interconexión entre la misión y los valores de Wegmans y la forma en la que la metodología de Great Place to Work® ha acelerado sus iniciativas culturales, manteniendo el estatus de Wegmans como un gran lugar para trabajar y un gran lugar para comprar.

Tres objetivos clave de aprendizaje:

  • Entender las estrategias para vincular el modelo basado en la confianza de Great Place to Work con la misión y los valores centrales de su organización.
  • Discutir las maneras de enraizar profundamente la cultura de la empresa en diversas poblaciones y en muchas ubicaciones geográficas (especialmente para los empleados minoristas y de atención al cliente).
  • Conocer mejores prácticas y potenciales riesgos en el camino de construir un excelente lugar para trabajar.