Desarrolle su marca de empleadora para atraer talento y construir lealtad en sus empleados
Jennifer Johnston Responsable Global de Marca Empleadora, Salesforce
Tome el ejemplo de Salesforce. Hoy en día, se necesita más que un portal de empleos atractivo y un video sobre la cultura organizacional ingenioso para atraer a los mejores talentos. Además, cuando consigue que personas talentosas formen parte de su equipo, debe trabajar aún más duro para fidelizarlas. Los empleados que aman el lugar donde trabajan proveen mejores experiencias a los clientes y aumentan su lealtad. Únase a Jennifer Johnston, Responsable Global de Marca Empleadora, para aprender cómo desarrollar una estrategia de marca empleadora que aproveche la historia de su cultura organizacional tanto para atraer talentos como incrementar la lealtad de los empleados actuales, construyendo, a su vez, un mejor negocio.
Tres objetivos claves de aprendizaje:
- Cómo crear una Propuesta de Valor para el Empleado (PVE) que sea convincente e integral, basada en los valores de su organización.
- Cómo construir una estrategia 2.0 para su marca empleadora basada en tres ejes que lo ayuden a atraer y retener empleados (y si aún no tiene una, ¡aprenda también a construir una versión 1.0!)
- Mejores prácticas testeadas por Salesforce sobre cómo construir un profundo compromiso en los empleados que mejore la reputación de su marca empleadora potenciando factores humanos como propósito, feedback, retribución, equidad, bienestar y diversión.